DVD PRESENTACIÓN DEL CUARTETO

DVD PRESENTACIÓN DEL CUARTETO
DVD PRESENTACIÓN DEL CUARTETO

domingo, 31 de octubre de 2010

CUARTETO DE SAXOFONES DE TOLEDO

En este video se puede ver una pequeña muestra de nuestra música. En este caso interpretamos cinco fragmentos de: Las Bodas de Figaro, el Vals de la Suite de Jazz, la Danza del Molinero, Dixie For Sax y Gabriel´s Oboe.

Escuchar noticia

viernes, 29 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DEL CUARTETO

El Cuarteto de Saxofones de Toledo empezó su andadura en el año 2000, y a lo largo de su trayectoria han sido muchos los conciertos por todo el territorio nacional. Siempre han basado sus programaciones en conciertos didácticos y pedagógicos con el fin de extender e intentar inculcar al publico, el amor que todos los componentes sienten por la música y en particular, por su instrumento, el "Saxofón".

jueves, 28 de octubre de 2010

FOTOGRAFIAS DEL CUARTETO

Hace un par de años nos planteamos cambiar de look y nuestro compañero Alfredo se "empeñó" en que la chaqueta blanca nos quedaría genial. Así que antes de comprarnos la nueva uniformidad, decidimos ver como nos veríamos con la ayuda del Photoshop, y este fué el resultado...,
(Montaje de nuestro amigo Amador)
Damos gracias a las nuevas tecnologías, que nos ahorraron una chaqueta que no nos hubieramos puesto.

PRESENTACIÓN

         En la música clásica, el saxofón fue introduciéndose lentamente con la ayuda de célebres compositores como Ravel, Bizet, B. Bartok, Mussorgsky, Milhaud o Gershwin, quienes le dieron mayor apogeo. El “Cuarteto de Saxofones de Toledo” se creó con el objetivo de ayudar a la expansión del Saxofón, y a difundir todas sus posibilidades musicales, que aún están por descubrir.
 
         Ya sólo nos queda decirles, que les invitamos a poner un poco de música en su vida, y si puede ser de Saxofón, ¡mejor!


Escuchar noticia